“Pedimos a las autoridades nacionales que cambien urgentemente al gerente y al Directorio de Electro Oriente”

– Expresó secretario del sindicato de la empresa energética
– “Ellos botan a trabajadores y nos denuncian porque tienen abogados que pagan con la plata de la empresa”, dijo Lester Alván. P1220146

En efecto, además que para ello cuentan con varios abogados e incluso asesores legales denunciados por haber presentado un título presuntamente falso. Ayer los dirigentes de la empresa mencionada fueron respaldados por trabajadores de construcción civil y la CGTP, quienes llegaron en movilización hasta el frontis de la entidad.
“El pasado viernes hubo una reunión en la Dirección de Trabajo, pero los representantes de la empresa llegaron con la misma posición intransigente. No quieren saber nada y dijeron que cualquier problema que se vayan a arreglar al Poder Judicial.
Ellos están acostumbrados al poder judicial porque los abogados son pagados por la empresa, si saldría de su bolsillo sería otra cosa.  Pedimos el cambio urgente del gerente y el Directorio de Electro Oriente y los demás funcionarios de la empresa porque tratan de esconder los problemas haciendo cortinas de humo con el despido de trabajadores.
Acá se habla de un asesor legal con presunto título falso y a él no lo despiden, más bien a los trabajadores que honradamente trabajan para llevar el pan a sus hijos. Hubo un robo de 360 mil soles y no hay nadie sancionado, tampoco resultados de la investigación, eso sí apañan ellos. Pero sí despiden de manera criminal a los trabajadores sin pensar en sus familias y en el derecho que tienen a trabajar”, concluyó Lester.

3 comentarios en ““Pedimos a las autoridades nacionales que cambien urgentemente al gerente y al Directorio de Electro Oriente”

  1. Acaba con esa corrupcion podrida que hay dentro del directorio y sus funcionarios que lo rodean, sigue en esta lucha justa, Sr lexter

  2. Al quien deben votar es a este tal lester Vagan que todos los dias se dedica a holgasenear. Felizmente ya se tiene preparada su Cartita de AMOR (despido)

Los comentarios están cerrados.