Peatón encuentra trágicamente la muerte vísperas de Navidad

Motocarrista quien le atropelló se dio a la fuga

El día de ayer, cerca de las 7 de la noche en el kilómetro 3 de la carretera Iquitos-Nauta, un motocarro atropelló a una persona, quién se encontraba caminando a un costado de la mencionada carretera. El motorista quién provocó el accidente se dio a la fuga, con dirección desconocida.
Las personas que estaban a punto de celebrar la nochebuena y quienes regresaban algunos a su domicilio, se percataron de este fatal accidente.
De inmediato llamaron a los agentes del orden, los mismos, quienes se constituyeron hasta el lugar para apoyar hasta ese momento el hombre que se encontraba con vida, lamentablemente falleció trayecto al hospital Iquitos.
Esta persona se encuentra en calidad de NN. A las personas o amigos que identifiquen el cuerpo, pueden dar aviso a sus familiares. El infortunado llevaba puesto un polo deportivo con la insignia de la UNAP, un short color azul, zapatos negros y medias naranjas.
Sus restos se encuentran en la morgue del hospital “César Garayar García”.
Entre tanto la policía, viene intensificando la búsqueda de este sujeto a través de posibles cámaras de vigilancia que hay por el kilómetro 3 de esta carter

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email