PCM impidió ingreso a dirigente principal de Bretaña, 3 viudas y 10 heridos

*Ocurrió en la última actividad que se desarrolló en Nauta.

Así lo dio a conocer el dirigente James Pérez, quien debió ser el principal convocado, así como los 10 heridos y las tres viudas de los fallecidos en la masacre de Bretaña, zona donde se instala la empresa Petrotal.
“La PCM convocó a una reunión en Nauta, fue algo insólito que cuando nosotros llegamos con las tres viudas y los diez heridos, nos dijeron que no podíamos pasar porque ya habían ingresado otros de la zona.
Entró un señor Justo Pacaya, que es un morador, así como otro de la comunidad de San Carlos, que no conocen a fondo lo ocurrido en Bretaña. Cuando llegamos nosotros la PCM a través de su gente, de sus coordinadores, nos desconocieron, eso nos ha indignado muchísimo.
Es decir encima que las viudas sufren la ausencia de sus esposos, los heridos siguen mal, hay que aguantar el maltrato de la PCM, eso nos ha llevado a dar un plazo a la PCM para que tomen cartas en el asunto, de lo contario estaremos tomando medidas de fuerza” habló James Pérez.
De otro lado, agradeció al congresista Echevarría, por haber presentado la moción ante el congreso respecto a los actos luctuosos de Bretaña, acción que debió ser asumida por cualquiera de los cuatro congresistas de Loreto, pero que ninguno de ellos lo ha hecho. Como si los sucesos lamentables no habrían ocurrido en un lugar que pertenece a la región Loreto.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email