PCM determinó inventario para tres locales del empresario Gamarra

Equipo Fiscal llegó hasta local «Alfa». Al ingreso nomás se vieron anaqueles vacíos. PCM-Conabi, solicitó ingreso para inventario.

– Ex jefe de la Comisión Nacional de Bienes Incautados fue despedido por desaparición de artículos
– Ayer fueron abiertos con la presencia del Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Raúl Humala.
– Autoridades observaron absortas desaparición de artículos e incluso puertas lacradas que habían sido violentadas.

Equipo Fiscal llegó hasta local «Alfa». Al ingreso nomás se vieron anaqueles vacíos. PCM-Conabi, solicitó ingreso para inventario.
Equipo Fiscal llegó hasta local «Alfa». Al ingreso nomás se vieron anaqueles vacíos.
PCM-Conabi, solicitó ingreso para inventario.

Al promediar las 12 y 30 del día de ayer el mencionado fiscal, acompañado del representante de la Comisión Nacional de Bienes Incautados, así como de un representante del empresario Walter Gamarra Lino y dos responsables de elaborar el inventario; llegaron en principio hasta el local denominado: «Maestro Alfa» ubicado en Aguirre 1255. Para luego continuar su labor en el local «Plástico Alfa» ubicado en Aguirre 1243 y finalmente llegar hasta «Librería Alfa Sac» ubicado en Abtao 341.
Acción desarrollada en atención al Oficio enviado por la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, actualmente dirigida por Bruno Plasencia Moscoso. «En base a la solicitud de CONABI estamos procediendo a ingresar para observar los diferentes ambientes de las tiendas, así como para dar pase a los responsables de hacer el inventario necesario. Conabi ha contratado una empresa para que haga el trabajo mencionado», expresó Raúl Humala.
De otro lado, también mencionó que durante los dos años que han permanecido cerrados los locales del empresario Walter Gamarra, se propalaron varias denuncias respecto a que los responsables de custodiar los bienes, los habrían sustraído de manera sistemática.
«Se denunció que el personal responsable de custodiar los productos, habrían sacado bienes de estas tiendas por lo que se ha determinado el inventario. Acá fácilmente se ve que faltan muchos bienes porque los anaqueles están vacíos. El inventario arrojará los resultados y ya dependerá de las autoridades el considerar las acciones correspondientes», observó Humala Trigoso.
Cabe señalar que al recorrer todos los ambientes, se vio la administración y otros que habían sido lacrados, totalmente abiertos y con pérdida de computadoras que según el representante del empresario, habían quedado en ese lugar. Así como las ubicadas en las cajas registradoras, los electrodomésticos que igualmente habían ubicado al ingreso del local, pues hay que recordar que la intervención y cierre del mismo se hizo a pocos días de celebrarse la Navidad del año 2011.

2 comentarios en “PCM determinó inventario para tres locales del empresario Gamarra

  1. Y supongo que no estará incluido todo lo que se llevaron esos esos policis que cuidaban ese local comercial

  2. «Los malos policías y militares, están podridos dan pena hasta donde llegaron su putrefacción deberán pagar sus errores y los robos en gran manera ante la Justicia. Los formamos para protegernos y defendernos, no para cometer ilícitos» y además cometieron una tremenda injusticia con el empresario Gamarra.

Los comentarios están cerrados.