Pauner Portal trabaja en mejorar vías de acceso en Belén

El precandidato a la municipalidad de Belén 2022, periodista Pauner Portal, inició el día de ayer la mejora de vías de acceso en el distrito en mención; según el joven político, la prioridad serán las zonas periurbanas donde abunda el aniego y contaminación para luego llegar a las zonas urbanas.
“Trabajamos con el firme propósito de darle calidad de vida a los beleninos, para esto no necesitamos estar en gestión para iniciarlo. Ayer arrancamos con la calle Juan Curto Mori en el Asentamiento Humano Paraíso, en unas semanas más iremos por la 14 de Febrero en el Asentamiento Humano Amistad, luego la calle Los Jazmines en el Triunfo y así de esa manera las demás calles. Todo esto lo estamos haciendo con tres factores importantísimos para el desarrollo de nuestro pueblo, voluntad, unión e ideas”, sostuvo el precandidato, al tiempo que llenaba sacos con tierra de compacto que eran traslados por los vecinos hacia la calle indicada.
Vale señalar que Pauner Portal mostró mucha aceptación de la gente en el lugar, quienes desde luego ya le prometen respaldarlo en los comicios locales del 2022.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email