• La candidata de la A dió las mejoras propuestas viables para la provincia.


se desarrolló el debate electoral organizado por los estudiantes de la facultad de Derecho de nuestra Universidad Nacional de la Amazonia Peruana – UNAP, llevada a cabo en el aula magna, donde la candidata Patty Urquizo ganó, dando a conocer las mejores propuestas viables para la provincia de Maynas.
“En nuestra participación ante la AUSENCIA de candidatos hipotecados por campañas millonarias, nos comprometimos con nuestros JÓVENES UNIVERSITARIOS, con propuestas viables de tener una provincia SEGURA, LIMPIA y ORDENADA, que cuente con servicios básicos, asi como con mercados modernos, y que en conjunto ayudaran a reflotar nuestro turismo que tambien genera dinamismo económico en la ciudad” dijo Patty Urquizo.
La candidata de APP habló claro y se comprometió a salvar la provincia de MAYNAS, que se encuentra en una crisis en temas de seguridad, limpieza pública y otros.
El respaldo del público estudiantil no se hizo esperar y muchos se sumaron para apoyar la campaña de URQUIZO.

Artículo anteriorAltas temperaturas continuarán hasta octubre
Artículo siguienteCorte de Loreto conoció expectativas de pobladores nativos de Santa Cruz sobre el servicio de justicia y orientó en derechos