-Cooperación técnica a favor de la vida humana

Con el objetivo de precisar una serie de proyectos de cooperación inter institucional, la alcaldesa de Maynas recibió en su despacho al presidente del Patronato de los Bomberos, Ing. Willy Zender Urbina, Edgar Cárdenas Cuscán (Comandante Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Iquitos) y otros funcionarios involucrados en el tema, quienes acordaron trabajar la elaboración de proformas y perfiles de inversión para incluirlos en el presupuesto del año fiscal 2013.

La Compañía de Bomberos solicitó a la autoridad edil el aporte de equipos, escaleras hidráulicas, bombas de presión, maquinaria moderna, herramientas e instrumentos (mangueras) que repotencien y optimicen el importante trabajo que realizan loe bomberos, quienes sacrifican sus vida en cada incendio o acto de emergencia de la ciudadanía.

Por su parte, Jiménez Mera ratificó su absoluto apoyo al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, donde afirmó: “Tengan la seguridad que mi compromiso será dar el aporte que se requiera dentro del presupuesto de la comuna y se tocarán puertas para  comprar lo que se necesita”, finalizó. (MPM)