Pasarán Fiestas Patrias sin dinero y con deudas

-Obreros del alcantarillado de San Juan no cobran hace tres meses

Pasarán las Fiestas Patrias con los bolsillos vacíos. Los obreros que trabajan en la tercera etapa del alcantarillado de San Juan realizaron un plantón en el gobierno regional, exigiendo que les paguen.

Son más de tres meses que no ven su dinero. Para ellos no existen las celebraciones, ya que más andan preocupados porque no tienen para pagar las deudas en tiendas y bancos.

Por eso, cansados de tantas mecidas, los trabajadores, quienes ya paralizaron las obras, fueron hasta la sede del GOREL para ver si «hay novedades». Sin embargo, no hubo nada.

«Siempre venimos y nos dicen que regresemos la próxima semana. Así nos tienen desde hace dos meses, por eso hemos parado la obra y no nos queda otra que venir a protestar acá.

Los funcionarios del gobierno regional no tienen sensibilidad, ellos sí cobran al día todos sus beneficios, pero a nosotros nos tienen mendigando y pasando penurias», señaló el obrero Max Paredes.

Asimismo, el trabajador dijo que si alguna vez les pagaron, solo lo hicieron en partes. «Nunca nos pagan nuestro sueldo completo, nos dicen que regresemos después y así nos paran paseando», afirmó. (MC).

2 comentarios en “Pasarán Fiestas Patrias sin dinero y con deudas

  1. Pobrecitosssss, eso me parecer que esta bien que pasen estos sinverguenzas sin sueldo y con deude ya que de esta manera no tengan que gastar sus sueldos en estos dias en borracheras y dejar de hambre por el rsto del mes a sus hijos y mujeres. Es mejor que les paguen despues de estas festividades asi no estaran aun mas endeudados y lo poco llevarn quizas a alimentar a us hijos o respectivas damas(aunque lo dudo).

  2. Es una verguenza de tener autoridades que no ponen atencion a los derechos de pago , de esta gente humilde que trabaja honradamente , para mantener a su familia, haber que hace el Gorel para solucionar este problema, el cuento de «regresen mañana» ya es muy viejo, saben Uds. Señores del Gorel, si no se paga a quien se debe, es considerado un robo.

Los comentarios están cerrados.