Pasajeros salvan de morir de milagro

  • A colectivo se le habría vaciado los frenosaccidente accidente2

Pudo ser fatal. Un colectivo pudo haber ocasionado un múltiple accidente  si es que el chofer no se percata que el freno de su vehículo no le respondía.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 5 de la tarde a la altura de la avenida Quiñones con Los Ángeles en el distrito de San Juan Bautista
Según el chofer del vehículo de placa de rodaje L1C792 de la empresa de transporte público «Doña Eva», se percató que el freno del colectivo no le respondía desde la UCP.  No quiso asustar a sus pasajeros y esperaba que el semáforo de la esquina de Los Ángeles con Quiñones le dé en verde para que pueda pasar sin problemas.
Sin embargo, el cambio del semáforo le ganó y lo que hizo fue girar a la derecha y amortiguar la velocidad del carro contra un poste de alumbrado público e ir a impactar contra la pared de la Dirección Regional de Transportes. Esto hizo que los pasajeros se lleven el susto de sus vidas al igual que José Wilder Noronha Celis, quien vivió para contarlo.
Felizmente no se registraron daños personales, salvo una mujer que fue trasladada al hospital Iquitos por el shock nervioso que sufrió. Entre tanto el vehículo quedó destrozado la parte delantera y arrasó con varios tendidos de cables de la zona.
Al lugar llego personal del escuadrón de emergencia de la PNP quienes trasladaron al chofer a la comisaría 09 de Octubre para las diligencias respectivas. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Pasajeros salvan de morir de milagro

  1. CLARO, y las batidas por REVISIÓN TÉCNICA son sólo para las motos, mientras que los COLECTIVOS nos llenan TODOS LOS DÍAS de humo negro por toda la ciudad y viven causando accidentes… SIEMPRE ES EL FRENO, y la municipalidad y transportes no hace ni dice nada con respectos a estos camiones de carga modificados….

Los comentarios están cerrados.