Pasajeros protestan por cancelación de vuelos

  • En el aeropuerto “Coronel FAP Francisco Secada Vignetta”

Se mostraron molestos. Un poco más de 100 pasajeros que se encontraban en las instalaciones del aeropuerto “Coronel FAP Francisco Secada Vignetta” de Iquitos, mostraron su malestar por la cancelación de sus vuelos.Se mostraron molestos. Un poco más de 100 pasajeros que se encontraban en las instalaciones del aeropuerto “Coronel FAP Francisco Secada Vignetta” de Iquitos, mostraron su malestar por la cancelación de sus vuelos.Muchos de ellos señalaron que están con este problema desde el último martes y que tenían que viajar a Lima  la tarde de ese mismo día.Sin embargo, les informaron que hoy (ayer) por la mañana se iba a reanudar sus vuelos, pero cuando llegaron al aeropuerto nuevamente les dijeron que se canceló para las 11 de la noche de ayer.Algunas personas tenían pasajes comparados  para realizar viajes al extranjero, en cambio  otros, como algunos funcionarios ediles tenían que participar de algunas reuniones en Trujillo y tenían que ir a Lima, pero no pudieron llegar  a su destino por la cancelación de sus vuelos.La misma situación pasó un ciudadano chino quien tuvo que esperar hasta la noche de ayer  para retornar  a Lima y de ahí hasta su país.“La verdad que nos tienen de aquí para allá, no podemos resistir más la mala atención de algunos operadores de vuelos, mi hija tenía que viajar el martes a Lima y de ahí emprender su viaje a San Salvador, pero seguimos aquí; esto molesta de sobremanera, en solo un día han cancelado el vuelo hasta en tres oportunidades, primero nos dijeron que fue por mal tiempo y por fallas mecánicas, luego solo nos dijeron que se canceló el vuelo y punto, esto sin lugar a dudas es un atropello al usuario, estas empresas hacen lo que les da la gana no solo acá en Iquitos. sino en todo el Perú”, dijo un padre de familia, que su hija iba a viajar a Lima  y al extranjero.  (C. Ampuero)

3 comentarios en “Pasajeros protestan por cancelación de vuelos

  1. seguro que es latam ase 15 dias nos iso lo mismo e lima era pára viajar 5 de la tarde y viajamos a l una de la mañana a los pasajeros que veniamos copn destino a iqutos es una porqueria esta aerolinea y donde esta la defensoria del pueblo que tome las aciones correspondientes del casao

  2. La Región Loreto debería de tener su propia aerolínea. Una flota de por lo menos 5 aviones para distintos destinos, no solo Lima.

Los comentarios están cerrados.