Partido CNI – José Gálvez no podría jugarse

-Chimbotanos perderían por walk over por deudas a la Asociación

El partido entre CNI y José Gálvez de Chimbote válido por la fecha 28 del torneo Descentralizado 2010 podría no jugarse.

Según información llegada al Diario «La Región», en el convenio de programación y reparto económico realizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se indica que «el Club José Gálvez FBC según oficio de la ADFP-2010, no ha cumplido con el pago de la deuda que mantiene con la Asociación. Si el club no cumple con este requerimiento hasta el día 13 de agosto a las 18 horas, no podrá seguir participando del torneo descentralizado 2010».

Eso quiere decir, que si hasta el viernes 13 el club José Gálvez no cancela lo que debe no jugará contra CNI y perdería por Walk Over con un marcador de 2-0, embolsándose los albos tres puntos más.

Dentro de este convenio, que les presentamos en exclusiva, también figura que el CNI imprimirá 2,000 boletos de tribuna occidente; 1,500 de oriente; 1,500 de norte; y 3,000 de sur, haciendo un total de 8,000 mil entradas.

Además, CNI imprimirá 700 entradas occidente asociados, 300 oriente asociados, 300 populares sur asociados, 500 populares norte asociados, y 128 de palco vip, haciendo un total de 1,928 boletos de cortesía. (GLP)

7 comentarios en “Partido CNI – José Gálvez no podría jugarse

  1. habria q esperar un poco más en q termina este problemilla del Gálvez q no debería desconcentrar a los muchachos en su afán principal que es el de ganar el encuentro en el campo de juego…me parece que este convenio està sin firma de ninguno de los involucrados? además de darse un caso ( lo veo remoto pero no imposible ) son TRES (3) goles a favor del equipo beneficiado ya los dos goles q manifiesta la nota ha pasado a la historia….además las bases me parece que manifiesta que los clubes, durante el desarrollo del torneo están obligados a regularizar las deudas que por diferentes motivos pudieran haber adquirido con la Asociación, a más tardar antes de q acaben los meses de mayo,julio,setiembre y diciembre siempre antes de la quincena de cada mes en referencia…esto quiere decir q el gálves aún tendría hasta diciembre?….bueno, que el triunfo sea bienvenido para el conjunto albo del CNI..

  2. Ya comenzó a opinar el «sabelotodo» de Junior y a pretender dejar mal parado a los periodistas de la región con sus comentarios que subliminalmente quieren desmerecer el trabajo que hacen en el diario y apoyar a sus «dirigentes» del CNI que le dan sus gollerías cuando van a jugar en Lima o provincias. ¿O no «junior»?…todo se sabe.

    A m.i más bien me parece una buena información qlo que salió acá y ojala se de para que aunque sea una vez CNI se vea favorecido por las deudas de otros.

    Seguro que si salía en otro diario o a nivel nacional hubiera tenido más peso y el tal junior le hubiera tomado más en serio, pero como es un diario provinciano lo minimiza y tilda de «problemilla» al asunto.

    Que vaya a cuidar a su familia primero porque cada vez que para con el CNI el fin de semana qué harán sin que él se de cuenta.

    Saludos y arriba CNI.

  3. estimado elicho, no se necesita ser «sabelotodo» para comentar una información como esta y pa empezar chequea bien pues si hay alguna firma o sello de conformidad en aquél documento mostrado que dé algún acto de fe…no se necesita ser «sabelotodo» para «saber» que ya x W.O no es dos goles sino 3, ya eso pasó a la historia…no se necesita ser «sabelotodo» leer bien unas bases de campeonato e interpretarlas para luego escribir una opinión mas de acuerdo al reglamento…pienso, respetando tu parecer, que primero hay q saber de fuentes distintas (bases, reglamentos,sistemas) a una nota para poder opinar con más acorde al tema…pienso q eso no es ser «sabeloto»…nadie discute la informacion del periodista, pues lo q acá se trata es de dar una opinión diferente y con todo respeto, sin llegar a bajezas incluso de ya meterse con la familia (me hace recordar a las amenazas al dt loretano) «bajezas» que ya usted desliza en su comentario y q por respeto a los muchos seguidores que tiene este diario no contestaría…manifesté de «problemilla» de galvez el asunto, porq es de ellos y son los galvistas los q deben solucionarlo y no «desconcentrar» con un supuesto triunfo en mesa a los nuestros…no leí en otro diario de iquitos ni del país la presente información, nisiquiera en ovcion donde a vcs se publican noticias ligadas al equipo albo (con mención de la fuente)y q de hecho q hubiese opinado igual…tu comentario es respetado mi estimado elicho, es tu manera de ver, pensar y escribir…respeta la de los demás, así como el diario siempre respeta al publicar los nuestros…arriba CNI, un CNI q es más importante que hasta de sus mismos dirigentes por q ellos pasan y la institución queda…

  4. estimado elicho, no se necesita ser “sabelotodo” para comentar una información como esta y pa empezar chequea bien pues si hay alguna firma o sello de conformidad en aquél documento mostrado que dé algún acto de fe…no se necesita ser “sabelotodo” para “saber” que ya x W.O no es dos goles sino 3, ya eso pasó a la historia…no se necesita ser “sabelotodo” leer bien unas bases de campeonato e interpretarlas para luego escribir una opinión mas de acuerdo al reglamento…pienso, respetando tu parecer, que primero hay q saber de fuentes distintas (bases, reglamentos,sistemas) a una nota para poder opinar con más acorde al tema…pienso q eso no es ser “sabeloto”…nadie discute la informacion del periodista, pues lo q acá se trata es de dar una opinión diferente y con todo respeto, sin llegar a bajezas incluso de ya meterse con la familia (me hace recordar a las amenazas al dt loretano) “bajezas” que ya usted desliza en su comentario y q por respeto a los muchos seguidores que tiene este diario no contestaría…manifesté de “problemilla” de galvez el asunto, porq es de ellos y son los galvistas los q deben solucionarlo y no “desconcentrar” con un supuesto triunfo en mesa a los nuestros…no leí en otro diario de iquitos ni del país la presente información, nisiquiera en ovcion donde a vcs se publican noticias ligadas al equipo albo (con mención de la fuente)y q de hecho q hubiese opinado igual…tu comentario es respetado mi estimado elicho, es tu manera de ver, pensar y escribir…respeta la de los demás, así como el diario siempre respeta al publicar los nuestros…arriba CNI, un CNI q es más importante que hasta de sus mismos dirigentes por q ellos pasan y la institución queda…

  5. Vi un par de videos del piojo Rodríguez y si juega así como lo estamos viendo servirá para el CNI.

    A los de La Región les digo que sigan haciendo bien su chamba y no hagan casos a los envidiosos que opinan por intereses creados.

    “Los perros ladran Sancho, señal que avanzamos”, dice una frase que cae a pelo, sobre todo ese tal Junior que no es asalariado del CNI pero sí que le lame el (ya saben qué) cada vez que van a jugar en Lima o provincias.

    Todo se sabe y si sigue así de maletero con sus dizque paisanos, nosotros los iquiteños, voy a poner su nombre completo y hasta su dirección en Lima.

    Envidioso.
    Arriba CNI.

    * Se han dado cuenta que el tal Junior siempre busca «peros» a todos los comentarios con el barajazo de opinar. ¿?

    Creo que la nota está bien a excepción de que hubieran puesto 3 goles a favor y no dos. Eso es todo, pero algunas buscan cada cosa para desmerecer el trabajo honrado.

  6. que bien q le llegó la noticia a ovación digital y felicitaciones a ellos por corrobar directamente con la fuente, en este caso la misma ADFP, cosa q no pudo hacerse acá en está nota periodistica…aún asi, las bases del torneo son muy amplias en el caso de multas me parece es x eso la seguridad de la gerencia de la asociación de q la deuda sea cancelada en cualquiera de los tiempos establecidos en bases…siempre arriba CNI…vean la nota en:
    http://ovacion.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=47696&Itemid=178

Los comentarios están cerrados.