Partido Aprista verá sobre candidaturas

– En elecciones internas
– Sostiene doctor Enrique Pinedo García  doctor enrique pinedo
El doctor Enrique Pinedo García, sobre el trabajo que viene desarrollando políticamente, dijo, estamos visitando todas las capitales de provincias como Requena, Nauta, Yurimaguas, y San Lorenzo (Datem del Marañón), y a petición de la población nos hemos reunido y han gestado los colectivos de apoyo provinciales.
Para poder postular al Congreso se tiene que pasar por las elecciones internas que debe realizarse en los próximos meses, porque ese es al plazo para posteriormente realizar la inscripción hasta el diez de febrero del 2016, hay mucho «pan que rebanar» y en Maynas también vamos hacer los colectivos distritales de apoyo.
Destacó que es el Tribunal Electoral Nacional del Partido Aprista el que convoca a elecciones internas, y de no existir la convoca a la Tribunal Electoral Regional para que lleve a cabo las elecciones respectivas. Dijo, agradezco la generosidad del pueblo de Loreto sobre mi persona.
Por otro lado, criticó que muchos compañeros apristas han preferido abandonar el partido para enrolarse a otras camisetas políticas, pero a ellos se les va a necesitar para hacer la campaña a favor de Alan García para la Presidencia de la República 2016.
Enrique Pinedo dirigiéndose a sus compañeros dijo, «el que ha sido aprista, nunca deja de ser aprista».
(W.Gil)