Participó en el encuentro regional para la protección de la vida y la salud de los trabajadores de la región

  • Alcalde de la Municipalidad de Belén
  • Organizada por el Ministerio de Trabajo y SUNAFIL

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, y el sub gerente de Promoción Empresarial y Comercialización, Ing. Josué Paredes, participaron en el Encuentro Regional para la Protección de la Vida y la Salud de los Trabajadores de la Región, donde se contó con la presencia de representantes sindicales, miembros de la CGTP, empresas privadas y Defensa Civil.
Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en conjunto con la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL).
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Gobierno Regional de Loreto, en horas de la mañana.
En ella se abordó los temas sobre la seguridad y salud en el trabajo, donde dieron oportunidad a que los diversos participantes dieran sus opiniones y pongan al tanto a las autoridades visitantes; entre ellos a la Superintendente, Gina Hidalgo Casanova, sobre la situación actual en que se encuentran y los percances que suscitan día a día.
Casi al término de la exposición y opiniones surtidas durante la reunión, culminaron el encuentro con una dinámica donde expresaron la realidad de sus ámbitos laborales, y propondrían soluciones viables, comprometiéndose, ya sea como autoridad, empresa o trabajador, a tener ciertas actitudes para la mejora en conjunto dentro de sus instituciones correspondientes.

Comments are closed.