Participaron en desfile por aniversario de la Marina de Guerra del Perú

-Autoridades civiles y militares

En el desfile cívico militar realizada en la Plaza Grau de Punchana que se realizó ayer en horas de la mañana, participaron las autoridades civiles y militares, destacando la presencia del presidente regional Yván Vásquez, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto doctor Roger Cabrera Paredes, del general del Ejército del Perú, Alfredo Murgueytio Espinoza , del general de la Policía Nacional, Luis Chávez Gil, del general de la FAP, así como delegaciones de oficiales de los institutos armados, también estuvieron presentes los delegados consulares de Colombia , Brasil, e Italia.

Se realizaron las ofrendas florales respectivas que fueron colocadas por sus representantes. En el desfile participaron las delegaciones del Ejército, Fuerza Aérea, Policía Nacional,  delegación de los ex combatientes, así como algunas delegaciones del Liceo Naval.

Asimismo, para apreciar este desfile se congregaron gran cantidad de personas que se colocaron en las partes laterales de la calle Freyre , quienes aplaudieron cuando pasaban las delegaciones especialmente de la Marina de Guerra del Perú que mostró sus diferentes áreas como Capitanía de Puerto, Guardacosta, Hidrografía y Navegación, Infantería de Marina, entre otras .

Al término del desfile las autoridades civiles y militares se retiraron rápidamente, al parecer por el fuerte sol y el calor excesivo que se sentía a esa hora de la mañana por la ciudad de Iquitos. (WGN)