Participa en el conversatorio virtual gratuito de derrama magisterial

  • ¿Preocupado por el bienestar emocional de los estudiantes?
  • Más de 37,400 usuarios de internet, entre maestros y padres de familia, vienen participando en los eventos virtuales que promueve la institución

Han pasado más de seis meses desde que se inició la emergencia sanitaria, y desde entonces los niños y adolescentes en edad escolar vienen continuando su educación desde casa. Pensando en ellos, Derrama Magisterial viene desarrollando conversatorios virtuales gratuitos para maestros y padres de familia, en lo que se proporcionan diversas pautas y recomendaciones para guiar con mayor efectividad el proceso de aprendizaje de los estudiantes en estos tiempos de pandemia.
Este martes 29 de septiembre a las 7:00 p.m. se desarrollará un tercer conversatorio, que tendrá como tema principal “El bienestar socioemocional de los estudiantes en la educación a distancia”. El mismo contará con la participación del presidente de Derrama Magisterial, Prof. Luis Espinoza Tarazona, y del reconocido educador León Trahtemberg.
La sesión será transmitida a través del fanpage de Derrama Magisterial: https://www.facebook.com/derrama.magisterial
Más de 37,400 usuarios de internet, entre maestros y padres de familia, vienen participando en los eventos virtuales que realiza Derrama Magisterial, con la finalidad de contribuir con el bienestar de la comunidad educativa en su conjunto, además de seguir generando espacios de capacitación para los maestros.
Sobre la Derrama Magisterial
Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de Previsión Social, otorga beneficios previsionales en casos de invalidez y fallecimiento.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email