Participa de las populares cábalas de fin de año en la Feria Navideña de Maynas

  • Reciba el año nuevo 2016 con buenas vibras y mucha prosperidad.
  • Llegaron novedosos productos para celebrar llegada del año.

FERIA NAVIDEÑA (3)A fin de promover las buenas tradiciones regionales para la llegada del año nuevo, la municipalidad provincial de Maynas, que lidera la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, invita a todos los vecinos a ser parte de las novedades que llegaron a la gran Feria Navideña de Maynas, como las populares cábalas de fin de año.

En ese sentido, se espera a todas las personas a compartir sus métodos para recibir el año nuevo con mucha salud, amor y prosperidad. En esta oportunidad, se tiene muchas opciones con la llegada de productos como las singulares prendas de vestir de color amarillo; así como también la compra de menestras, frutas y las flores como uno de los más usados en este año, donde se dice que a la media noche se debe hacer un baño de florecimiento con distintas rosas y flores para que el año entrante esté lleno de buenas vibras.

Del mismo modo, la feria navideña tendrá las puertas abiertas hasta el 31 de diciembre, resaltando la variada programación cultural, entretenimiento sano y muchos productos que se ofertan a precios sumamente cómodos para el bolsillo del vecino, donde el orden, seguridad y limpieza están totalmente garantizados.