Parroquias católicas tienen similar programación por Semana Santa

 -En los cuatro distritos de la ciudad.

El Domingo de Ramos celebrado hace cinco días, es una de las actividades más vistosas por Semana Santa. Desde hoy las iglesias que conforman la gran ciudad en sus respectivas jurisdicciones distritales o zonales tendrán una similar programación. Así hoy jueves se concentrarán en la Misa Crismal, a partir de las 8 de la mañana. 

Las parroquias católicas a las que nos referimos son: Nuestra Señora de Fátima, Inmaculada Concepción, Santo Cristo de Bagazán, Señor de Los Milagros, San Juan Bautista, San Agustín y Matriz.

Siguiendo la programación, hoy a las 7 de la noche se celebrará la Santa Misa y el lavatorio de pies. Y de 9 hasta la 12 de la noche, en algunas será sólo hasta las 11 y 30 de la noche, tienen prevista la Hora Santa. 

Mañana, la parroquia de Fátima iniciará a las 8 de la mañana la Vía Crucis Juvenil. En tanto que la parroquia La Inmaculada, desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde, realizará la Jornada de Adoración al Santísimo. Mientras que la iglesia de San Juan, a las 4 de la tarde recordará la Muerte del Señor y a las 5 de la tarde saldrá en Procesión de los Pasos de Semana Santa. La Iglesia San Agustín, de 7 a 8 de la mañana tiene Adoración al Santísimo y a las 4 de la tarde Vía Crucis. (DL)