Parroquianos provocan pelea en bar «El Rincón de Lucy»

-Entre los participantes de la gresca se encontraban integrantes de la agrupación musical Selva Brava

«Dijeron que un hombre con una mujer habían amenazado con un arma de fuego a las personas que se encontraban en el interior del bar con la finalidad de asaltarles, por eso es que nos constituimos al lugar para constatar los hechos y ver si en verdad era cierto lo que decían. Sin embargo, en el lugar encontramos  a integrantes de una agrupación musical que se encontraban en compañía de otras personas a quien la víctima había sindicado como autores del hecho», contó un personal del serenazgo de Maynas.

Esta situación se registró ayer cerca de las 7 de la mañana en el bar «El Rincón de Lucy» ubicado en el pasaje Tamayo, cuando los serenos fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre un presunto asalto a mano armada a los parroquianos que se encontraban en el interior del local. Sin embargo, todo esto fue desmentido por el propietario del negocio, señalando que todo se debió a una pelea entre un cliente quien se encontraba con su enamorada, con integrantes de la agrupación «Selva Brava» que estaban bebiendo en una mesa aparte. «No tenemos nada que ver en este lío, el señor se acercó a increparnos indicando que le habíamos amenazado con una pistola, al parecer no se dio cuenta quien realmente le apuntó con el arma porque un tipo que estaba cerca de él se levantó del lugar y salió del bar, nosotros somos músicos y no tenemos nada que ver con esto, no sé porque nos están interviniendo», dijo un integrante de la agrupación «Selva Brava».

Todos los involucrados en esta pelea fueron conducidos hasta la Comisaría Iquitos par las diligencias de ley. (C. Ampuero)