• En AH “Óscar Iván”

Fueron construidos para distracción y disfrute de los niños y adultos del asentamiento humano “Óscar Iván” en el distrito de Belén; sin embargo, hoy contrariamente representan un verdadero peligro para todos, debido a las lamentables condiciones de abandono en las que se encuentran por parte de las autoridades de esta jurisdicción.
Los juegos del parque para niños están totalmente inservibles debido al óxido y presentar fierros o puntas expuestas que podrían convertirse en un objeto mortal para un travieso niño que intente jugar allí.
La losa deportiva se encuentra en las mismas condiciones y en vez de ser utilizada para practicar deportes, es empleada por personas de mal vivir como escondite y fumadero, sobre todo en horas de la noche aprovechando también la nula presencia de seguridad por la zona.
“Ese lugar solo sirvió poco tiempo, después las autoridades lo dejaron abandonado y ahora solo sirve para los fumones y delincuentes, si los vecinos no cultivaríamos este lugar, ahorita estaría hecho un verdadero monte, pero de ser útil para jugar o distraerse, no lo es”, expresó Lita Angulo Pérez, moradora del vecindario. (R. Graicht).