Parlamentario andino se reunió con autoridades de la municipalidad de Maynas

Los regidores de Maynas Daniela Aréstegui Pezzini y Romeo Wong, conjuntamente con el gerente municipal CPC Domingo Cortez Azcona, y el gerente de Desarrollo Social Ing. José Mercado Gonzáles, recibieron la visita del parlamentario andino Mario Zúñiga Martínez, con quien sostuvieron una reunión de trabajo.
En la misma, el parlamentario dio a conocer que su presencia es para promover la participación activa del Estado, la academia y el sector productivo como una propuesta de desarrollo socio económico sostenible para promover e impulsar los gobiernos locales productivos desde sus competencias, impulsando el turismo gastronómico intracomunitario y extracomunitario. Por tal razón, viene promoviendo una visita de trabajo concertada entre la República Popular China y las autoridades de los gobiernos sub nacionales de nuestro país para participar de la Feria de Importación y Exportación de Cantón que se realizará en la ciudad de Guangzhou, que constituye la mayor de las exposiciones comerciales del mundo con la finalidad de generar espacios de intercambio, cooperación económica y tecnológica, así como la suscripción de convenios con autoridades de provincias, regiones y municipios de dicho país.
Al término de la reunión, las autoridades ediles le hicieron entrega de un recordatorio representativo de la artesanía amazónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.