Pareja realiza sexo oral en el interior de una discoteca de Iquitos

Escándalo. Una pareja de jóvenes realizaron actos contra el pudor en el interior de una conocida discoteca ubicada en la Avenida José Abelardo Quiñones, en el distrito de Belén en la ciudad de Iquitos.
Al parecer, los jóvenes participaban de un baile sensual junto a otras parejas con el apoyo del animador de este evento, quien en todo momento incitaba, al parecer, al morbo.
En un momento del baile, uno de los jóvenes empezó a desnudar a la chica que bailaba con él.
La despojó de sus prendas de vestir, quedando completamente desnuda a vista y paciencia de las demás personas que asistieron a este evento y quienes sin ningún reparo registraron todo en sus celulares.
Hasta el momento se desconoce quiénes son los protagonistas de este escandaloso hecho.
Lo más indignante es que dicha discoteca se encuentra frente a la villa de oficiales de la Policía Nacional del Perú en Iquitos.
Además, se supo que en este lugar, aparentemente, ingresarían menores de edad sin el control de los administradores de este antro.
Entre tanto, el gerente municipal de la municipalidad distrital de Belén, dijo que ya iniciaron las investigaciones para determinar el grado de falta de ese negocio, por lo que no descartan clausurar dicho local
Este sería el segundo caso a nivel nacional, donde se registran delitos contra la libertad sexual en el interior de una discoteca.
(C. Ampuero)

2 thoughts on “Pareja realiza sexo oral en el interior de una discoteca de Iquitos

  1. Jorge Marreros Benites, Sociólogo 04/05/2018 at 8:38 pm -

    La Familia ya no se organiza como Hogar: mientras buscan dinero, padre y madre se distancian entre sí, descuidan a sus hijos. Hace 47 años se eliminó, en la escuela, los cursos Educación Familiar y Educación Cívica Militar; desde entonces, prolifera el liberalismo, que degenera en libertinaje.