Pareja de esposos utiliza a su hija para robar celular en una tienda

No les importó utilizar a su propia hija para cometer un robo. Una pareja de esposos ya tenían en la mira una tienda donde venden celulares, ubicada en el kilómetro 2 de la carretera Iquitos-Nauta, en la ciudad de Iquitos.
En la cámara de vigilancia del local comercial, se puede apreciar que las tres personas, entre ellas la menor de edad, llegan a bordo de una motocicleta.
La primera en bajar es la mujer, luego lo hace la niña, mientras ellas se acercan a la tienda, el hombre quien conduce el vehículo menor, se estaciona en un mejor lugar para esperar a su cómplice.
Una vez dentro de la tienda, la madre entretiene a la vendedora, mientras que indica a su hija el momento preciso para sustraer el celular que está en el mostrador del negocio.
Espera un momento para que la chica que atiende a la mujer, se ponga de espaldas.
Y es en esos instantes que la niña sustrae el celular que está en la parte trasera del mostrador, lo coloca entre sus prendas íntimas y salen del local comercial.
Afuera, el padre de familia enciende la motocicleta, espera a su mujer y a su hija para que suban y emprende la fuga con dirección desconocida. Video ya fue visualizado por personal policial para dar con los autores del robo. La denuncia sigue su curso.
(C. Ampuero)