Pareja de baile profesional “Jack y Dina Dance” en busca de apoyo para poder participar en el concurso internacional “Latin Fest”

  • Vienen “tocando la puerta” de varias autoridades y empresas
    pareja de baile internacional “Jack y Dina Dance”

Del 1 al 4 de octubre de este año, se llevará a cabo la 2da. edición del Congreso Mundial de Salsa y Bachata en nuestro país, “Latin Fest” denominado “Ponle sabor y pasión a tu vida”.
Iquitos ya tiene a sus representantes, son los bailarines profesionales Jack Norman López Córdova y Dina Esmith Pinedo Ríos, quienes conforman la pareja de baile internacional “Jack y Dina Dance”.
Este concurso busca nuevos talentos a nivel nacional así como internacional, a quienes dan la oportunidad de ingresar al mundo del baile profesional. Aquí se presentan el concurso de salsa en categorías de “On one”, “On two”, “bachata”, “cha – cha – cha”, entre otros géneros.
Esta pareja de baile está en busca de apoyo de las autoridades de la ciudad, “Estamos pidiendo apoyo, topando puertas, esperamos que alguien pueda apoyarnos con los pasajes, la estadía, vestuarios.  Esperamos que alguna empresa privada o del Estado apueste por el talento iquiteño”
Estarán presentes las seis veces campeonas del mundo en baile,  así como otros bailarines profesionales de países como Venezuela, EEUU, Costa Rica, Argentina, España, entre otros. (MIPR)