PAREJA DE ANCIANOS SOLICITA AYUDA

  • Perdieron su hogar debido a las fuertes lluvias

El mal temporal ha causado varios estragos en varios sectores de la ciudad, pero, en el caso de una pareja de ancianos que vivía en su humilde vivienda en la calle 12 de Octubre MzC Lt35, en el sector de Versalles, no solo sufrieron daños en el techo como la mayoría de ciudadanos afectados, sino que los fuertes vientos derrumbaron la precaria vivienda en la cual moraban.

José Valentín Silvano Huraco, de 80 años de edad, junto a su esposa de 78 y el nieto de ambos de solos 8 años, lo perdieron completamente todo y solo se quedaron ropa encima.

La humilde familia actualmente se encuentra alojada en la casa de un vecino de la zona, y no la ayuda que han recibido es nula por parte de las autoridades competentes, a excepción del Centro Integral del Adulto Mayor que les ha enviado abrigo, alimentos y un poco de ayuda para que puedan salir adelante. Ahora, la pareja de ancianos no sabe qué hacer por lo cual piden el apoyo de las autoridades y personas de buen corazón, quienes pueden apersonarse a la dirección antes mencionada, la misma que se encuentra bajando la Prolongación Trujillo al lado derecho para mayor exactitud.