Parcharon cuadra 7 de la calle Yavarí

-Trabajo municipal continuará en  Freyre hasta la calle Unión

Con el objeto de mejorar las condiciones de la cuadra 7 de la calle Yavarí, que será usada en los próximos días para desfiles escolares, la Municipalidad Provincial de Maynas, realizó un trabajo de parchado en las áreas de la vía que presentaban baches. El proyecto de rehabilitación de calles, continuará en los próximos días en la Freyre hasta completar con el tramo que se extiende a la intersección con la Unión, para luego completar la labor en toda la Yavarí. Todo este trabajo se realiza utilizando recursos propios.

El Gerente de Obras e Infraestructura, Gustavo Vásquez, señaló que el parchado con asfalto es una labor promovida por el Alcalde, Lic. Salomón Abensur Díaz, que decidió brindar una rápida y oportuna solución al problema que originan las vías en mal estado. El burgomaestre, quien verifica constantemente el avance de la obra, explicó, que por problemas presupuestarios no se puede asfaltar toda la ciudad, por lo que se decidió por la alternativa de un trabajo buscando prioridades, beneficiando a la vez a miles de conductores de vehículos.

Parchado en Tamshiyacu

Es importante resaltar, que del proyecto de parchado de vías, también se beneficiarán los habitantes de la ciudad de Tamshiyacu, capital del distrito de Fernando Lores, donde también se rehabilitarán importantes calles. El financiamiento de la obra, señaló Gustavo Vásquez, está cubierto con recursos propios, con lo que se retribuye a la población el pago de sus tributos municipales.