Para Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Familia de Maynas y Juez Supernumerario del Segundo Juzgado

– Juramentación de Jueces en la Corte Superior de Justicia de Loreto
– Especializado de Trabajo Transitorio de MaynasFOTO judicial

Mediante Resolución Administrativa Nº1215-2014-PJ/CSJLO-P, del primero de octubre de 2014, resolvieron dar por concluida la designación de la abogada Betty Silveria Huarcaya Ramos, en el cargo de Juez Supernumeraria del Primer Juzgado de Familia de Maynas, del Distrito Judicial de Loreto, efectuado por Resolución Administrativa Nº0157-2014-PJ/CSJLO-P.
Asimismo, en la misma Resolución dan por concluida la designación del Abogado Javier Rubio Zavaleta, en el cargo de Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Especializado de Trabajo Transitorio de Maynas, del Distrito Judicial de Loreto, efectuado por Resolución Administrativa N° 1078-2014-PJ/CSJLO-P.
Finalmente en la mencionada Resolución designan a partir de la fecha, 01 de octubre de 2014, al Abogado Javier Rubio Zavaleta, en el cargo de Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Familia de Maynas, del Distrito Judicial de Loreto.
De otra parte, mediante Resolución Administrativa N° 1216-2014-PJ/CSJLO-P, resolvieron designar desde el 01 de octubre 2014 al Abogado Julio César Cassano Campos, en el cargo de Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Especializado de Trabajo Transitorio de Maynas, del Distrito Judicial de Loreto.
En ambas resoluciones señalan comunicar al Presidente del Poder Judicial y Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a la Oficina de Control de la Magistratura, a la Gerencia General del Poder Judicial, a la Oficina de Administración Distrital, a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – Loreto, y al interesado, para los fines pertinentes; así como a la Oficina de Imagen Institucional, para su difusión. (D.López)