Para crear sitio web dinámico wordpress CMS

-Promueven curso taller

Con la finalidad de fomentar la capacitación de personal de empresas de área de informática o imagen institucional así como generar nuevas habilidades en el público en generas, Subemiweb.com presenta un curso práctico para desarrollar sitio web dinámicos autoadministrables con WordPress como CMS, así lo anunció Daniel Malpartida, quien será también uno de los responsables en dictar el taller.

«Aquí aprenderán a integrar, instalar y administrar formularios, integrar flash, widget, plugin, personalizar código fuente, carrito de compra, RSS, Newsletter, código encriptado footer, post, páginas, usuarios, SEO,  google asense, google analytics. Es importante que las empresas o los negocios que están emprendiendo cuente con una página web ya que ayuda socializar tu producto», explicó el también propietario de Subemiweb, la misma que ya cuenta con más de 80 web creadas en nuestra ciudad.

Las inscripciones para este taller, el cual cuenta con vacantes limitados (15 personas), ya se iniciaron en la calle Fitzcarrald 454, lugar donde también se desarrollará el curso, «El inicio es el 29 de noviembre concluyendo el 9  de diciembre, de lunes a jueves en horarios para escoger de 08 de noche a 10 de la noche o de 10 de la noche a media noche, la inversión es de 300 soles».

Daniel Malpartida precisó que cada participante obtendrá un dominio.com, un hosting de 2 GB y un certificado. Asimismo, este curso taller cuenta con el auspicio del Diario La Región y Canal 19. (MIP)