Paquete de 37 obras del gobierno regional visto por un mismo presidente de licitación

  • Se trata de un presupuesto aproximado de 400 millones de soles. 

Edi Ruíz Zárate, gerente de Obras del gobierno regional de Loreto es el presidente de 37 comités de licitación para el mismo número de obras, en total valorizadas en un aproximado de 400 millones de soles. 

Estos expedientes de obras se encuentran entre convocados, contratados, desiertos y nulos; cuyos procesos continúan en el gobierno regional de Loreto.

Una de las obras convocadas es el mejoramiento del embarcadero de Inahuaya, que ha sido convocado. Otra obra es el instituto superior pedagógico de Yurimaguas Monseñor Elías Olazar por un valor de más de 21 millones de soles, también en situación de convocado.

También el mejoramiento de los servicios de salud en Islandia por 29 millones de soles y figura como consentido. De igual forma el mejoramiento del instituto superior pedagógico de San Lorenzo Padre Cayetano por más de 6 millones de soles y está consentido.

Por 13 millones de soles el mejoramiento del colegio primario secundario de Pebas Elzeario Mc Donald, está como contratado. Así como el colegio secundario San José de Indiana por 25 millones de soles y ha sido convocado. Y entre otros, el colegio Rosa Agustina Donayre de Morey de Iquitos por 31 millones de soles, está convocado. (Diana López M.)

Un comentario sobre “Paquete de 37 obras del gobierno regional visto por un mismo presidente de licitación

  1. OJO, OJITO, OJAZO, DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS Y EXIGIR TRANSPARENCIA EN EL AVANCE DE TODOS LOS PROYECTOS, ESE DEBE SER NUESTRO ACCIONAR A PARTIR DE LA FECHA. REPORTES MENSUALES PÚBLICOS A LA COMUNIDAD Y CUANDO HABLO DE COMUNIDAD ME REFIERO A LOS DIFERENTES ACTORES SOCIALES (COLEGIOS PROFESIONALES, INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES, «PUBLICO DE A PIE»), YA PASARON LOS TIEMPOS QUE TODO MANEJO FINANCIERO SE HACIA EN CUATRO PAREDES. TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS Y CON PRESENCIA ACTIVA Y PROTAGONICA DE LA COMUNIDAD.

Los comentarios están cerrados.