• Se realizará los días 24, 25 y 27 de agosto en el auditorio del CIP – Loreto.

El Consejo Departamental de Loreto del Colegio de Ingenieros del Perú – CIP, a través del Capítulo de Mecánicos Electricistas, Electrónicos y Afines, organiza el panel fórum: “Perspectivas del desarrollo eléctrico regional período 2023 – 2026, Ing. Arturo Gutiérrez Llerena”.
Este evento se realizará el 24, 25 y 27 de agosto de 2022, en el auditorio del CIP – Loreto, ubicado en jirón Putumayo 1132. El moderador general será el Ing. Julio Reátegui Guevara. La primera fecha que es este miércoles 24 a las 7.00 pm., hasta las 10.00 pm., estarán como expositores el Dr. Jorge Mera y el Ing. Oscar Llapapasca. Y panelistas los ingenieros: Moisés Ho, Francisco Cobas, Melissa Merde Navarro directora DREML y José Soplín Ríos – Vice Director.
La segunda fecha que es el 25 de agosto, en el mismo horario, estarán como expositores el Dr. René Chávez y el Ing. Jorge Meléndez Celis. Los panelistas serán: Javier Bravo Navarro, Edwin Chávez Gamarro, Lizardo Marreros Góngora y un representante de Ing. Ambiental.
Para finalizar el sábado 27 de agosto participarán como expositores el Dr. Juan Torres Baldeón, el Dr. Frank Marreros y el Lic. Fernando Meléndez Celis. En tanto que de panelistas estarán los ingenieros: Jesús Gálvez, Leonel Llacta Huamán, Melvis Jiménez Guzmán y un representante de Ing. Química. (DL)

Artículo anteriorActriz Marina Díaz participará en charla sobre oralidad en la literatura amazónica
Artículo siguienteContraloría afirma que hay 65 obras públicas paralizadas en Loreto