Pandilleros asaltan a sereno de Punchana

-Líder de banda es un menor de edad

Les pierden respeto. Hace algunos días en el sector del puerto Henry, un efectivo del serenazgo de Punchana fue asaltado por una pandilla de adolescentes, quienes lograron arrebatarle la bolsa con el pollo a la brasa que estaba llevando a su casa y todo el dinero que tenía en su poder.

 

Este hecho se registró en horas de la noche, el sereno que fue identificado como Jorge García Andoa, dijo que tuvo que enfrentarse a los pandilleros lanzándoles varios cascajos, pero al verse superado en número lo único que le quedó fue correr hasta la Comisaría de Punchana en busca de ayuda.

Al llegar a la dependencia policial, varias unidades del serenazgo con apoyo de los efectivos policiales salieron tras la captura de los pandilleros.

 

Al peinar todo el lugar, logran dar con uno de los pandilleros que están, según se supo, liderados por un joven de apenas 16 años conocido con el alias de «majás».

 

Al ser intervenido el pandillero y al ver a los policías, el menor que fue identificado como uno de los asaltantes, se puso a llorar pidiendo que lo suelten.

 

Una vez en la Comisaría el menor aceptó haber participado del asalto, indicando que si no hacia lo que le pedían sus amigos lo iban a golpear. (G.Ross)