Pagos de amnistía tributaria se extienden hasta el 31 de julio

  • Pagos de amnistía tributaria se extienden hasta el 31 de julio

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Rentas da a conocer a todos los vecinos del distrito de Iquitos, que los pagos de tributos, extiende su prórroga hasta el 31 de julio, a fin de brindar las facilidades a los contribuyentes que deseen cancelar su deuda acogiéndose al beneficio de amnistía tributaria que vence el día de mañana.
Las atenciones son de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noches y los días sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Es 90% de descuento en multas tributarias, 90% de descuento en multas administrativas, de 20 a 90% de descuento en arbitrios municipales, según año a pagar y 100% en de descuento en interés de impuestos municipales, los beneficios que está brindando la comuna provincial a todos los contribuyentes.
Se sabe que, con el pago oportuno de los tributos existe un mejor trabajo en bien de la ciudadanía, con respecto al tema de limpieza pública, mejoramiento del ornato y la intensificación de Seguridad Ciudadana, así como la construcción de obras públicas que son gracias a los pagos oportunos de los tributos a la comuna provincial para que pueda desarrollar posteriormente.