Página web de la municipalidad de San Juan con actualizaciones del CEM

– Renovada Web institucional con nuevos enlaces para el conocimiento colectivo

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a los trabajos de los ingenieros de la oficina de Informática y Telecomunicaciones, diseñó, desarrolló e implementó el Portal Web Institucional del Consejo Educativo Municipal (CEM) dentro de la Web 2.0 enlazado a las redes sociales como Facebook, Twitter así como, canales de Youtube. En el enlace del CEM podremos encontrar toda la información sobre la municipalización de la Educación así como, las noticias de las acciones que realiza el Consejo Educativo Municipal en pro de mejorar la calidad educativa en San Juan Bautista.

Asimismo, dentro de la Web se habilitó la opción del portal de Transparencia de la municipalidad para aquellos ciudadanos que deseen informarse de todos los trámites y acciones que realiza la gestión edil. También, encontraremos las noticias más actualizadas de los sucesos que acontecen en el plano distrital, teniendo como base las acciones que realiza el alcalde de la municipalidad en beneficio de todos los sanjuaninos.

 

Se invita a todos los interesados y navegantes de Internet a visitar el portal Web instituciones que se encuentra en la siguiente dirección: http://www.munisanjuan.gob.pe/. (MDSJB)