Padres y alumnos del colegio «Maynas» piden que arreglen pista

– Hueco frente a la IE está causando varios accidentes de tránsito

Preocupados están los alumnos, docentes y padres de familia del colegio «Maynas». Un enorme hueco está en la pista frente a dicha casa de estudios, poniendo en peligro la integridad de los estudiantes y de los transeúntes.

Según los escolares, todos los días se registran accidentes de tránsito porque los conductores de vehículos que vienen de este a oeste por la avenida San Antonio, al esquivar el bache, se chocan con los que vienen en sentido contrario.

Por ese motivo, solicitan urgente la presencia de Sedaloreto y de la municipalidad de Maynas, ya que no quieren que ocurra una tragedia: «La otra vez una moto, por no chocarse, se subió hasta la vereda y casi nos atropella», dijo una alumna.

Ante el reclamo hecho por la gente, el jefe de Imagen de Sedaloreto, Jaime Flores, se hizo presente en el lugar y señaló que el problema se originó por el colapso del alcantarillado en esa zona, que requirió una ruptura de pista que no fue bien tapada.

«Tenemos un convenio con la municipalidad de Mayas, nosotros nos encargamos de la parte técnica y ellos de la operativa. El arreglo de esta calle le compete al municipio, por eso ahora me voy a comunicar con ellos para solucionar este inconveniente», dijo.

Toda la familia del colegio «Maynas» espera que el hueco sea tapado, ya que la pista está desnivelada convirtiéndose en una especie de camino hacia la muerte. Está en manos de las autoridades el tomar buenas decisiones. (MC).

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email