Padres piden apoyo a la policía para ahuyentar a hombre mayor que acosa a su hija

Padres sufren por acoso de hombre mayor a su hija de 13 años.

-La menor tiene 13 años y un día quiso quitarse la vida

-Niña pide a sus padres que la ayuden a separarse del individuo.

Padres sufren por acoso de hombre mayor a su hija de 13 años.
Padres sufren por acoso de hombre mayor a su hija de 13 años.

Con los ojos llorosos la mamá de Katia (13, Melita Chota, hace un llamado a las autoridades competentes para que la ayuden a salir del terrible problema que les viene ocasionando Rody Bocanegra (28), quien ha venido asediando a su hija desde hace unos meses, incluso entregándole un celular para comunicarse con ella. Igualmente el padre de la menor José Amasifuén, hace un llamado urgente a la policía que se ubica por la zona de «Los Delfines» -San Juan- a fin que le den su buena reprimenda al hombre que insiste en seducir a la menor, siendo un hombre comprometido con una señora que está embarazada.

«Él tiene su mujer y le ha regalado a mi hija un celular, yo he chancado ese celular después que la llamó y le contesté haciéndome pasar por ella. Me preguntó y tus papás, le respondí están en la huerta. Entonces me dijo te espero en la entrada a Quistococha. Busqué a mi hija y felizmente estaba tranquila andando en bicicleta.

He hablado con ella el otro día y le dije que era un hombre mayor, alcohólico y que le haría daño. Ella me dijo que ya no quería saber nada y que se dedicaba a estudiar, pero que en el colegio de Quistococha hay una chica (Katy) a la que el hombre ha buscado de alcahueta que la presiona», cuenta la madre. «Ella me quiso subir a un motocar, me tiré y felizmente pasó una combi que me llevó hasta mi casa, cuenta la menor.

Mientras que el padre de la niña hace un llamado a la policía y a las autoridades que tienen que ver con prevención de la menor para que los ayuden a solucionar el problema, puesto que  en un tiempo su hija estuvo a punto de quitarse la vida.