Padres del ciam San Juan Bautista fueron agasajados en su día

Con música, baile y regalos los usuarios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) fueron agasajados por el Día del Padre, en las instalaciones de la casa del Adulto Mayor de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderado por el alcalde MartÍn Arévalo. El burgomaestre envió saludos a todos los padres por su día.
“Quiero saludar a todos esos hombres trabajadores que sacan adelante su familia, que aman y cuidan a sus hijos. A esos padres sanjuaninos, emprendedores de nuestro distrito. ¡Feliz día, papá!”, manifestó el alcalde.
El jefe del CIAM, Lic. Gilberto Ruiz Olórtegui, revaloró el trabajo extensivo de los adultos mayores el distrito. “Gracias al trabajo que ustedes han hecho en todas las etapas de su vida, desde la juventud, adultez, hasta ahora, se ha logrado que el distrito de San Juan Bautista sea emprendedor, que brille y resalte. De manera muy especial a ustedes que han forjado sus hogares, su comunidad y han ayudado a crecer al distrito”, manifestó Ruiz Olórtegui. (MDSJB)