Padres de sub oficial Eduardo Macedo exigen su libertad

Dicen que es inocente

“Mi hijo es inocente”, fue lo primero que dijo José Andrés Macedo Lozano, padre del sub oficial de la policía, Eduardo Macedo Castillo, al ver a su hijo encerrado y esposado como un avezado y vulgar delincuente.

Padre de sub oficial Eduardo Macedo.

José Macedo, quien es retirado de la Marina de Guerra, confía en la inocencia de su hijo, indicando que es el sub oficial Percy Guerra que lo está involucrando de manera injusta.

“He hablado con mi hijo y me dijo que esté tranquilo porque él no tiene nada que ver en todo este lío, además me ha dicho que a él lo detuvieron en otro lugar y no donde esta Guerra recibiendo el dinero”, indicó el padre del sub oficial Macedo.

Con lágrimas y abrazado de su esposa, José Macedo dijo confiar en la justicia y que su hijo no es ningún delincuente, ya que él le ha inculcado buenos valores desde niño.

“Como militar que he servido más de treinta años a La Marina, he inculcado buenas cosas a mi hijo, a quien siempre le he dicho que pese a lo poco que se gana en la vida militar, siempre hay que vivir dignamente y siguiendo las reglas, por eso sé que mi hijo es inocente”, manifestó José Macedo. (G.Ross)

Un comentario sobre “Padres de sub oficial Eduardo Macedo exigen su libertad

  1. LAMENTO MUCHO LO DE SU HIJO SEÑOR, PUES AHORA TODO ES COSA DE TIEMPO, SABEIS QUE EL YA SE ENCUENTRA EN MANOS DE LA JUSTICIA Y UNA BUENA DEFENSA, SOLO QUERIA ALIARME A SU PESAR Y PIENSE Y CONFIE EN LA JUSTICIA……….

Los comentarios están cerrados.