Padres de familia exigen concluir trabajos de refacción de colegio

No quieren que sus hijos pierdan ni un día de clases. Los padres de familia del centro educativo «Benedicto Arévalo» ubicado en el interior del AH Vargas Guerra, vienen exigiendo que de una vez por todas el gobierno regional de Loreto concluya los trabajos de refacción que se vienen realizando.

«Esta obra era para que concluya el año pasado que primero estuvo a cargo de una empresa, pero al ver su inoperancia, el Gorel asumió la construcción bajo administración directa, pero ya vienen pasando los días y falta muy poco para se inicien las clases y no vemos que avance y se concluya», precisó un padre.

Indicó que a veces no puede avanzar la obra porque falta materiales, «Me parece que los funcionarios o el mismo presidente no sabe de este inconveniente, nosotros estamos preocupados porque el año pasado ocurrió lo mismo, porque venían realizando los trabajos a paso de «tortuga» y a raíz de eso sólo se matricularon 109 alumnos de los 210 que teníamos antes, ahora tememos que la cantidad de alumnado disminuya».  (MI)