Padre de niña asesinada permanece detenido y es implicado en el crimen

  • Se amplió su detención por seis días más

 

Por seis días más continuará detenido Richard Sandoval, padre de la niña de 11 años que fue asesinada en su vivienda de la ciudad de Yurimaguas y que fue encontrada con rastros de haber sido violada.

Por orden del juez Kike Rodríguez Rodríguez, se determinó la medida y el padre continuará detenido para que colabore con las investigaciones. El cuerpo de la menor fue enterrado en el cementerio general de Yurimaguas y se realizó una misa en la catedral de dicha ciudad.

El crimen se registró en la vivienda de la cuadra 5 de la calle Los Claveles de la ciudad de Yurimaguas y el cuerpo fue encontrado desangrando y habría sido asesinada con un arma punzocortante, informó la Policía Nacional. También se indicó que en la mano de la menor se encontró un mechón de pelo.

Al encontrar el cuerpo de la menor, fue trasladado al Hospital Santa Gema y posteriormente se llevó al Instituto de Medicina Legal en el distrito de Morales, en Tarapoto, donde se realizó la necropsia de ley. Tras el examen, fue nuevamente conducido a la ciudad de Yurimaguas, donde recibió cristiana sepultura. (Gonzalo López)

One thought on “Padre de niña asesinada permanece detenido y es implicado en el crimen