Padre de niña asesinada es detenido e implicado en el crimen

  • Permanecerá detenido 24 horas para brindar información y colabore con las investigaciones

 

La madrugada de ayer jueves fue detenido Richard Sandoval, padre de la niña de 11 años que fue asesinada en su vivienda de Yurimaguas, y fue encontrada con signos de haber sido ultrajada sexualmente.

Por orden de la Fiscalía, se determinó la medida y el padre estará detenido por 24 horas para que colabore con las investigaciones. Mientras tanto, el cuerpo de la menor fue enterrado en el cementerio general de Yurimaguas y se realizó una misa en la catedral de dicha ciudad.

El crimen se registró en la vivienda de la cuadra 5 de la calle Los Claveles, el cuerpo fue encontrado desangrando y habría sido asesinada con un arma punzocortante, informó la Policía Nacional del Perú. También se indicó que en la mano de la menor se encontró un mechón de cabello.

Al encontrar el cuerpo de la menor fue trasladada al Hospital Santa Gema y posteriormente se llevó al Instituto de Medicina Legal en el distrito de Morales, en Tarapoto, donde se realizó la necropsia de ley. Tras el examen, fue nuevamente conducido a la ciudad de Yurimaguas, donde se enterró.

Hasta el momento continúa las investigaciones de este crimen que conmocionó a toda la región Loreto. (Gonzalo López)

Comments are closed.