Padre amenaza de muerte a sus hijos con un cuchillo de mesa

– Agresor se dedica a parchar llantas
– Porque no le sirvieron su comida en el actoFoto agresor e hija 2 Foto agresor e hija 1

Un caso de violencia familiar se registró en el pasaje 5 de julio en Punchana. Joaquín Vásquez Macedo (40) arremetió contra sus hijos porque no le sirvieron la comida al momento que éste pidió. El hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad propinó varios golpes a los menores y no contento con eso cogió un cuchillo de mesa y amenazó a su hija de 11 años señalándole que le iba a matar por malcriada.
La señora Leti Loja Ramos llegó a su domicilio luego que unos vecinos le alertaran por el teléfono de lo que estaba sucediendo en su vivienda. «El hecho que tenga una incapacidad no me hace débil, cuando supe que mi marido estaba agrediendo a mis hijos me vine con las mismas y tuve que salir en defensa de ellos, nunca les había golpeado ni amenazado de muerte, mi hijita sigue nerviosa y no para de llorar todo el día, lo único que hice es agarrar un palo y golpearle a este mal padre por todo lo que les hizo a mis hijos», contó la progenitora.
El mal padre quien se dedica a parchar llantas de motocicletas salió en libertad de la mañana de ayer como si nada hubiese pasado. La madre y la niña manifestaron que pondrán la denuncia por intento de homicidio en la comisaria del sector y solicitaron garantías para sus vidas ante la Gobernación. Este caso finalmente fue tomado por la DEMUNA de Punchana. (C. Ampuero)