Padrastro viola y embaraza a menor de 13 años sin embargo sigue libre

Abuelita pide a Sexta Fiscalía que ordene captura de individuo

*Hijo de la menor tiene un mes de nacido, su abuelita recién se enteró hace poco.

A través de las noticias se conocen casos de violadores que en menos de 24 horas ya están en la cárcel por ultrajar a menores de edad; sin embargo, hasta ahora la justicia no se ha encargado de poner tras los barrotes a Eduardo Torres Díaz (42), padrastro de la menor I.V.M. (ahora con 14 años y convertida en madre), esto debido a que el sujeto cuenta con el respaldo de la madre de la menor Sully Flores Papa, según expresó la abuelita de la menor, María Elena Papa Vda. de Flores.

Abuelita pide justicia para su nieta de 13 años que fue embarazada por su padrastro.

“Yo no sabía nada hasta el mes de diciembre, ya que mis nietitas viven con su mamá, pero un día mi nieto llegó a la casa a decirme que intervenga porque su padrastro le estaba pegando a su madre, ahí me entero que mi nieta tenía un hijo de ese miserable. Además ella me ha contado, que también le hace tocamientos a su hermanita menor, ese hombre es un monstruo.

Yo me he ido a la comisaría de Moronacocha, hablé con el Tco. Peixoto y me envió a la Fiscalía, me fui sola y llegué a la Sexta Fiscalía con el fiscal Pinedo, pero no hay ninguna reacción, no lo han detenido. Yo realmente no entiendo cómo ese hombre ha violado a mi nieta, la ha embarazado, sigue tocando a mi otra nietita, y ande libre en la calle, emborrachándose, riéndose, burlándose de nosotros sin que la justicia pueda agarrarlo y meterlo a la cárcel”, expresó indignada la abuelita de la menor.

Se espera que el fiscal Marco Pinedo Rojas actúe en el menor tiempo posible para que dicho sujeto vaya prontamente al penal de Iquitos.

Un comentario sobre “Padrastro viola y embaraza a menor de 13 años sin embargo sigue libre

  1. estimado amigos;en anteriores ediciones se publico por este medio un edicto judicial en contra del actual alcalde de Tnte.Manuel Clavero.Antes fue regidor del municipio del Putumayo – Estrecho, les pido que me ayuden a encontrar la fecha que fue publicado.disculpen y gracias

Los comentarios están cerrados.