Pacientes protestan por falta de atención

  • En el Hospital Regional de Loreto

Ayer en horas de la mañana, cerca de 100 personas mostraron su malestar, debido a la falta de atención que había en el hospital «Felipe Arriola Iglesias», por parte de los trabajadores y personal médico de este nosocomio, ubicado en el distrito de Punchana.
A decir de los familiares de los pacientes, la puerta de este hospital estaba cerrada. Cuando llegaron en la madrugada para hacer su cola y sacar su cita, un trabajador se les acercó para indicarles que por orden del director del hospital regional, no se abriría las puertas y no habría atención al público.
Esto sin lugar a dudas molestó a los pacientes que estaban en dicho lugar. Por lo que empezaron a golpear las puertas y a lanzar arengas en contra de la disposición interpuesta, presuntamente por el director de dicho nosocomio.
«No es posible que nos tengan así desde la semana pasada, toda la semana santa no hubo atención y ahora llegamos y nuevamente con lo mismo. Ya estamos cansados de todo esto, queremos que nos atiendan y entiendan así como también nosotros les entendemos cuando ellos están en paro o en huelga. No es justo que nos traten como cualquier animal. Basta ya de tanta indiferencia por parte de los trabajadores y personal médico y enfermero de este hospital regional», refirió un paciente.
(C. Ampuero)