PACE organiza el evento challenger para amantes del ciclismo y crossfit

Este domingo, 20 de diciembre, Peru Adventures Cycling Expeditions – PACE, llevará a cabo el evento challenger de Bicicleta y Crossfit para aquellos que les gusta entrenar y pasar pruebas de obstáculos.
El evento iniciará con la carrera de ciclismo en las categorías de ciclismo de ruta (hombres y mujeres) y ciclismo de montaña (hombres y mujeres) luego le sigue la actividad de fuerza que son los arneses donde las personas se van a jalar unas a otras para ver quién es el más fuerte, luego seguirá la prueba de los niños (gratis) donde los más pequeños van a tener que pasar pruebas de obstáculos de conos dentro de la casona del Encanto de Laguna, y se finalizará con la prueba challenger que consiste en correr 5 kilómetros por la trocha que va desde el km. 21 de la carretera Iquitos Nauta hasta el pueblo de “El Milagro” (ida y vuelta) pasando por una zona de transición de 200 metros hasta entrar al arenal de los obstáculos del Encanto de la Laguna, ahí encontraran doce obstáculos que tendrán que ser superados por los atletas.
La premiación será de 1,000 soles al ganador único (hombre o mujer). Pero, también habrá muchos premios sorpresas, además de variedad de juegos de competencia.
Los interesados en mayor información o en inscribirse, pueden hacerlo hasta este sábado poniéndose en contacto con Cinthia Alexandra Dávila Rodríguez, Cofundadora de Peru Adventures Cycling Expeditions – PACE, a través de las líneas telefónicas: 965309825 o al 942260725 o personalmente en Napo N°1480.