Otro Galardón para SELVA AMAZÓNICA

En mérito a su visión empresarial y la calidad que se refleja a través de sus múltiples servicios de salud, entre ellos la CLÍNICA SELVA AMAZÓNICA, la organización LATIN AMERICAN QUALITY SUMMIT, otorgó el premio QUALITY PERÚ 2012 a LA  ASOCIACIÓN CIVIL SELVA AMAZÓNICA (ACSA), el pasado 4 de julio.

«La Asociación Civil Selva Amazónica  es una institución que demuestra los valores fundamentales de la excelencia empresarial, la excelencia del producto y servicio, la responsabilidad corporativa, la sostenibilidad y el éxito comercial en sus respectivos contextos», señalaron los organizadores.

Perú Quality Summit es la Convención Anual que reúne a empresarios de prestigio en diversas categorías. Las empresas participantes y miembros de la organización comparten una jornada de capacitación con temas relevantes en el contexto empresarial que les permitirá adquirir conocimientos para una mejor gestión.

De esta manera SELVA AMAZÓNICA reafirma su liderazgo en nuestra región. Al  premio a la EMPRESA DEL AÑO 2011, se suma ahora QUALITY PERÚ 2012, lo que nos compromete  a seguir sirviendo con calidad y calidez a toda la población loretana y extranjera que ha depositado su confianza en nosotros.

Un comentario sobre “Otro Galardón para SELVA AMAZÓNICA

Los comentarios están cerrados.