Otra víctima de las peperas

-Hombre fue encontrado en estado inconsciente en el frontis de la Villa de la Policía en la avenida Abelardo Quiñones

Cerca de las 6 de la mañana de ayer agentes de radio patrulla encontraron a Vladimir Peña Hidalgo (40) en estado inconsciente en el frontis de la villa policial por inmediaciones de la avenida Abelardo  Quiñones. Al parecer, el infortunado hombre se encontraba  en compañía de mujeres que se dedican al hurto a través de dopajes.Foto pepeado 2

El hombre quien se encontraba descalzo y vestía un pantalón jean celeste y un polo blanco no podía ni levantarse a pesar de todo el movimiento que hacían los agentes del orden que fueron apoyados por un motocarrista que pasaba por la zona para ser subido a bordo de la unidad móvil.

«El pobre estaba tirado en ese lugar desde tempranas horas de la madrugada, parece que le vinieron a dejar allí, no se movía para nada, en un momento pensé que estaba muerto, por eso llame a la policía para que vengan a constatar el hecho. Lo vi ahí, porque siempre salgo a correr en las madrugadas y nunca vi casos como estos, sostuvo una señora que hacia trote por el lugar»

Peña Hidalgo sería trabajador de la empresa Brunner, según algunos testigos que lo reconocieron al  momento que le llevaron al hospital, en donde minutos después fue atendido por los médicos de turno  y quedó en observación.

En lo que va de la semana, tres parroquianos fueron víctimas, al parecer, de las temibles peperas, quienes después de haber pasado una noche de placer con los sujetos, les asaltaron y les dejaron tirados en plena vía pública. (C. Ampuero)