Otra menor de la Casa Hogar Santa Lorena que se encuentra no habida

  • Ya lleva una semana que la están buscando

 

Una y van… Es increíble la facilidad con la que las niñas de la Casa Hogar “Santa Lorena”, que es administrada por el INABIF, o sea, por el Estado peruano, se desaparecen  y no pueden ser vigiladas y controladas. El 27 de mayo, una jovencita se sumó a la lista de las albergadas que se “hacen humo”.

La señorita Doda Yasmina Revilla Saavedra (23), tutora de la mencionada casa hogar, hizo la denuncia en la mañana del domingo 28 de mayo, indicando que la menor Dayra Alejandra Rodríguez Peña, de 14 años de edad, había desaparecido.

El sábado 27 de mayo en horas de la mañana, aprovechando que tenía ensayo de desfile en su colegio Manuel Clavero Muga, se dio a la fuga aprovechando la multitud que había en ese momento, refiere la denunciante. Ya va una semana y no se sabe nada de la menor.

Aunque la policía de Trata de Personas y Personas Desaparecidas continúa indagando sobre el paradero de Dayra, cualquier persona que sepa dónde podría estar, avisar inmediatamente en la dependencia policial ubicada en calle Fitzcarrald 158. (Gonzalo López)