Otra “Habilitación Urbana Uka Anasa”

  • Más ciudades modelos para el distrito de San Juan

 

La actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, continúa trabajando para que más pueblos del distrito sean beneficiados con viviendas. Por lo tanto, la empresa Desarrollos Vintel S.A.C. representada por el gerente general Javier Encabo Andrino, presentó a la municipalidad de San Juan el proyecto denominado “Habilitación Urbana Uka Anasa”, el mismo que fue evaluado y aprobado por la comisión técnica calificadora de proyecto de Habilitación Urbana-Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro. El proyecto fue catalogado dentro el orbe, como residenciales al nivel de otras ciudades de países desarrollados.
Asimismo, la “Habilitación Urbana Uka Anasa”, fue aprobada a través de los estándares de la ley 29090 y la ley 29476, y cuenta con la resolución de licencia de habilitación urbana Nº 001, está ubicada en el km 3,5 de la carretera Iquitos-Nauta. Además, cuenta con todos los servicios para habitabilidad; en conclusión, es una de las tantas ciudades modelos del Distrito de San Juan Bautista.
La empresa Desarrollos Vintel S.A.C. ha sido creada en la Amazonía por empresarios españoles, que cuenta con una gran experiencia en el tema inmobiliario a nivel nacional, cuya finalidad y propósito es mejorar la calidad de vida de las personas que más necesitan.
Gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila este proyecto de “Habilitación Urbana Uka Anasa”, será una realidad, muchos sanjuaninos y vecinos de otros distritos serán los beneficiados.
(MDSJB)

Un comentario sobre “Otra “Habilitación Urbana Uka Anasa”

  1. La «Habilitación Urbana Uka Anasa» ¿con el estandar de 10m2/persona, de Área Verde, tanto dentro de la casa como en el barrio? Ya no las casitas-hornos. Comparen éstas miserias de morbilidad respiratoria, con las casas de iluminación y ventilación natural que nos dejaron los ciudadanos hasta la década del 60. ¿Y tendrá Sistema de desagüe con tratamiento de agua residual? ¿Y tendrá Sistema de Drenaje Pluvial (agua de lluvia)? ¿Y tendrá Servicio de Recojo de Basura según material biodegradable? Vean el ejemplo de la ciudad ecuatoriana Loja, pronto conectada a la peruana Saramiriza. Allí, se ha incremengtado el turismo, desde que un día se recoge basura biodegradable y otro día basura diferente. Y por último pregunto: ¿los ciudadanos de Uka Anasa, serán gente con educación ambiental como para no hacer del barrio lugares sucios, desordenados y ruidosos … ¿serán gente con educación ciudadana como para cumplir el deber de respetar el derecho del vecino a la tranquilidad?. Veremos. Inversionistas españoles, a ver pues si hacen caso al medio ambiente amazónico al construir esa habilitación. Espero que sí.

Los comentarios están cerrados.