• Más ciudades modelos para el distrito de San Juan

 

La actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, continúa trabajando para que más pueblos del distrito sean beneficiados con viviendas. Por lo tanto, la empresa Desarrollos Vintel S.A.C. representada por el gerente general Javier Encabo Andrino, presentó a la municipalidad de San Juan el proyecto denominado “Habilitación Urbana Uka Anasa”, el mismo que fue evaluado y aprobado por la comisión técnica calificadora de proyecto de Habilitación Urbana-Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro. El proyecto fue catalogado dentro el orbe, como residenciales al nivel de otras ciudades de países desarrollados.
Asimismo, la “Habilitación Urbana Uka Anasa”, fue aprobada a través de los estándares de la ley 29090 y la ley 29476, y cuenta con la resolución de licencia de habilitación urbana Nº 001, está ubicada en el km 3,5 de la carretera Iquitos-Nauta. Además, cuenta con todos los servicios para habitabilidad; en conclusión, es una de las tantas ciudades modelos del Distrito de San Juan Bautista.
La empresa Desarrollos Vintel S.A.C. ha sido creada en la Amazonía por empresarios españoles, que cuenta con una gran experiencia en el tema inmobiliario a nivel nacional, cuya finalidad y propósito es mejorar la calidad de vida de las personas que más necesitan.
Gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila este proyecto de “Habilitación Urbana Uka Anasa”, será una realidad, muchos sanjuaninos y vecinos de otros distritos serán los beneficiados.
(MDSJB)