Otorga reconocimiento a Aldo Atarama por su destacada labor como presidente de la ODECMA 2010

– Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial

Mediante oficio Nro. 099-2011-JOCMA/PJ del 31 de enero del 2011, firmado por el Juez Supremo, Enrique Javier Mendoza Ramírez, jefe de la Oficina del Control de la Magistratura del Poder Judicial, indica que mediante Resolución Suprema de OCMA No.03, se otorga un reconocimiento especial como jefe de la ODECMA de la Corte Superior de Justicia de Loreto durante el año 2010, por su destacada labor desarrollada en el fortalecimiento, creatividad y sostenibilidad de las Mesas de Trabajo por la Transparencia Judicial en su distrito judicial, implementando novedosas actividades con la finalidad de difundir la labor y la lucha anticorrupción delegada por la OCMA y las ODECMA a nivel nacional.

Dentro de la mesa de trabajo por la transparencia Judicial en la ODECMA de la Corte Superior de Justicia de Loreto durante el 2010, se realizaron las siguientes actividades:

–           Visita al Pabellón de Mujeres del Establecimiento Penitenciario de inculpados y sentenciados de San Jacinto – Guayabamba, a fin de conocer y tomar acciones respecto de sus requerimientos y necesidades de las internas.

–           Reunión con magistrados de las Unidades de la ODECMA-Loreto y con los magistrados de los Órganos de línea de la ODECMA -Loreto.

–           Difusión de Trípticos sobre la manera de interponer una queja ante las ODECMA y sobre los procedimientos disciplinarios.

–           Realización del seminario «Delitos de la Función Periodística»  en colaboración con la Asociación Nacional de Periodistas Filial Iquitos.

–           Entrevistas radiales realizadas al jefe de la ODECMA Loreto referidas al tema de la lucha anticorrupción.

–           Se visitó a los internos del Penal de Guayabamba a fin de conocer y tomar acciones respecto a los requerimientos y necesidades.

–           Se realizó visita al caserío Cahuide y al Juzgado de Paz de dicha comunidad con el objetivo de realizar actividades de la Corte Superior de Justicia de Loreto y de la ODEMA Loreto. (WGN)

Un comentario sobre “Otorga reconocimiento a Aldo Atarama por su destacada labor como presidente de la ODECMA 2010

  1. FELICITACIONES PARA EL DOC, DEFINITIVAMENTE ES UN HOMBRE QUE SE PONE LA CAMISETA EN LA CORTE DE IQUITOS, HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE TODO EL PROCESO JUDICIAL VAYA BIEN Y RESPETANDO UN DEBIDO PROCESO, UN ABRAZO A LA DISTANCIA DOC…..

Los comentarios están cerrados.