Osnar Noronha marcó golazo en Argentina

-Perú empató 2-2 con Chile en hexagonal amistoso

Punto para Perú pero mucho más para Osnar Noronha. El juvenil volante y delantero marcó un buen gol desde fuera del área en el partido donde la selección peruana Sub 20 empató 2-2 con su similar de Chile en el primer partido del hexagonal amistoso que se realiza en Córdoba, Argentina.

Se jugaba el minuto 72 del partido, el jugador del CNI metió el zapatazo para poner el segundo gol peruano y de esa manera darle el empate a 2. Ocho minutos después, Noronha tuvo otra ocasión de definir pero el portero mapocho estuvo atento.

Osnar se constituyó en uno de los mejores jugadores del partido, y fue el artífice que el equipo dirigido por Gustavo Ferrín levantase su juego en la segunda etapa. El partido fue transmitido en vivo y en directo por Fox Sports.

En el otro partido, ecuatorianos vencieron 3-0 a Bolivia. Perú está ubicado en el grupo B junto con Chile y México. En el grupo A están Argentina, Ecuador y Bolivia. Los peruanos descansan el miércoles y el viernes se enfrentan a México a las 5 de la tarde hora peruana, seguramente con transmisión de Fox Sports. (GLP)

Un comentario sobre “Osnar Noronha marcó golazo en Argentina

  1. Muy bien por Noronha y gracias a La Regióm por darnos, como siempre, las noticias actualizadas.

    Siempre los leo.

    Los demás son copia.

Los comentarios están cerrados.