Osnar Noronha hubiera sido convocado a la Sub 20

-Fue el sacrificado

Sus buenas actuaciones en el equipo de la Reserva del CNI le permitió comenzar a alternar poco a poco en el cuadro principal. Marcial Salazar lo requiere como pieza de recambio y él está llano a colaborar.

Osnar Noronha
Osnar Noronha

Lo que Osnar Noronha nunca imaginó, es que ese sacrificio de dejar la titularidad indiscutible y sus buenas actuaciones -acompañado de goles- en la Reserva se iba a dar justo cuando el entrenador de la Sub 20 peruana, Gustavo Ferrín, comenzara a observar jugadores para una lista de preseleccionados.

Lastimosamente, el DT no lo pudo ver nunca y por eso no fue convocado, a diferencia de sus compañeros Irwin Álvarez y Julius Rengifo que la «rompieron» ante el Sport Boys.

Es bueno recordar que Noronha debutó en primera el año pasado ante Juan Aurich en la última fecha de la liguilla. A partir de ahí, se comenzó a trabajar con los otros jugadores loretanos. En esta temporada, Osnar tiene 122 minutos jugados, en tanto que Álvarez y Rengifo tienen 16 y 5 minutos, respectivamente.

Lo bueno del fútbol es que, como en la vida, te da revanchas; y estamos seguros que Noronha la tendrá. Paciencia. (GLP)

Un comentario sobre “Osnar Noronha hubiera sido convocado a la Sub 20

  1. ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, NO POR SER SU PADRE, PERO CHOLO TEN UN POCO DE PACIENCIA LA OPORTUNIDAD YA LA TIENES Y NO LA DEJES, DEMUESTRA Q ERES BUENO Y PA’LANTE. MI CHOLITO.

Los comentarios están cerrados.